¿Quieres comer en Terrablava? ¡Llámanos! 934 126 372
ca es en

Menú

Bufet libre y comida para llevar: ¡en Terrablava siempre eres tú quien elige!

Escoge el menú que más te apetezca. Y si quieres llevártelo, también eliges: te lo preparamos para qué disfrutes donde tú quieras. La variedad está asegurada. Te ofrecemos:

ENSALADAS: Ponemos a tu disposición infinidad de productos de la huerta catalana y española para elaborar ensaladas a tu gusto. Además, puedes escoger entre una gran variedad de aliños: desde una salsa tártara, salsa de frutos del bosque o mayonesa hasta el tradicional aceite y vinagre o nuestra vinagreta Terrablava.

PIZZAS: Ponemos nuestro esfuerzo tanto en la massa como en los ingredientes de la pizza. Nuestros pizzeros elaboran la massa de una forma artesana y natural, cosa que le da un sabor muy característico. En cuanto a los ingredientes, no nos limitamos a las tradicionales pizzas sino que combinamos múltiples ingredientes para sorprender siempre a cualquier paladar.

SOPAS CASERAS: Una de nuestras especialidades es la extensa variedad de sopas, consomés y cremas caseras que cambiamos cada día. Básicamente, se trata de sopas de verduras y frutas, a pesar de que que a menudo utilizamos carne blanca o pescado, para hacer caldos excelentes. Lo que siempre respetamos es el uso de ingredientes naturales.

PASTA ITALIANA: Cada día cocemos pasta italiana de calidad -espagueti, penne de rigatoni, macarrones, farfalle, fetuccini,- que se puede comer sola o acompañada de exquisitas salsas tradicionales y originales -brécol, salmón, putanesca, cuatro quesos, siciliana, napolitana, frutti di madre, champiñones, etc.- ¡Espectaculares!

PLATOS MEDITERRÁNEOS: La fideuà, la sartén, la tortilla española, los arroces, las verduras cocidas, estofados de carne, el pollo, el conejo, canelones y una infinidad de platos tradicionales y artesanos, cocinados como se ha hecho toda la vida.

PLANCHA: Aunque esta opción no está incluida al bufete libre, a Terrablava puedes pedir platos de carne y pescado o marisco a la plancha, servidos al momento y a un precio muy económico.

POSTRES: Creemos que la estacionalidad de la fruta es importantísima en su sabor y en sus nutrientes, por lo tanto potenciamos el consumo de fruta de temporada durante cada estación. También podrás disfrutar de un amplio surtido de helados, pasteles y postres típicos como yogur, fresas con nata, flanes, natillas, arroz con leche y canela, peras en almíbar de vino tinto y mucho más.

Pan: Cocemos el pan en nuestro horno y ello garantiza que el producto es crujiente y de máxima calidad.

Vino y Bebidas: El vino es una parte fundamental de la dieta mediterránea. Por eso nuestra selección de vinos os permite disfrutar de un maridaje de calidad, tanto de negros, como rosados y blancos, así como una selección de cervezas y refrescos a la altura. En Terrablava podréis disfrutar:

– Negro: Marqués de Arienzo D.O Rioja, Synera D.O Catalunya.

– Blanco: Blanc Pescador, Viña Sol.

– Rosado: De Casta (Bodegas Torres).

– Cava: Excel·lència Brut (Freixenet)

– Cervezas: Estrella Damm y Moritz.

CAFÉ E INFUSIONES: Con nuestra máquina WMF, empresa alemana líder en maquinaria para Hosteleria te tomarás el café en el mismo momento de haberlo deseado. Café en grano 100% tueste natural y descafeinado 100% natural. También puedes escoger entre una gran diversidad de infusiones.