¿Quieres comer en Terrablava? ¡Llámanos! 934 126 372
ca es en

Clave del Éxito

¿Por qué cada día más personas conocen Terrablava?

Por la variedad: el gran surtido de opciones preparadas o solas te permite hacer tus propias recetas y combinar los alimentos como tú quieras y cada día de una manera diferente!

La extraordinaria relación calidad precio: te ofrecemos una alimentación sana y equilibrada, con ingredientes comprados con exigencia, cocinada al momento y a un precio de hoy en día.

Servicio ágil y de confianza: Nuestro equipo está siempre pendiente de nuestros clientes. Además de comer bien, queremos darte el mejor trato. Te puedes servir tú o pedirnos lo que te haga falta ¡te serviremos en un santiamén!

Higiene y control: Ponemos atención constante en la higiene de los espacios, tanto en las barras donde te puedes servir, como en el comedor, la cocina y en todas las dependencias del restaurante.

Todo el mundo come bien: Porque sabemos que cada cual tiene sus necesidades, en Terrablava siempre las podrás satisfacer: tanto si eres celíaco, tienes alguna alergia o intolerancia, como si estás haciendo dieta o necesitas que te preparemos una papilla para tu bebé: estamos preparados para la eventualidad… ¡y encantados de ayudarte!