¿Quieres comer en Terrablava? ¡Llámanos! 934 126 372
ca es en

Comida Vegetariana en Terrablava

La comida vegetariana o dieta vegetariana, es una corriente a la que cada día se apunta más gente en el mundo. Ya sea por convicción de no comer animales, por tradición según tu país de origen o porque simplemente no te apetece tomar ni carne ni pescado.

El vegetarianismo, consiste en no comer ingredientes de origen animal. Existen diferentes tipos de dieta vegetariana, dependiendo de los alimentos de origen animal que se tomen o no:

  • Veganismo, es la dieta vegetariana más estricta. Podríamos decir que más que una dieta, el veganismo es un estilo de vida, ya que no es que no se consuma ningún producto de origen animal, como la leche o la miel, sino que en su vida diaria, prescinden de artículos fabricados con animales, como zapatos o bolsos de piel.

  • Ovolacteovegetarianismo, la gente que sigue este tipo de dieta saludable, no comen carne ni pescado, pero sí que en sus comidas incluyen ingredientes procedentes de la leche, como el queso y consumen huevos.

  • Ovovegetarianismo, esta dieta vegetariana incluye los huevos, pero no la leche. La gente que sigue este tipo de alimentación, obtienen la mayor parte de las proteínas del huevo.

  • Lactovegetarianismo, en este tipo de alimentación, se excluyen la carne, el pescado y los huevos, pero sí que se toman los alimentos procedentes de la leche, como la leche en sí, la mantequilla o el queso.

  • Flexivegetarianismo, este es el tipo de dieta vegetariana más flexible. Consiste en llevar una dieta vegetariana en su mayor parte, pero si sales fuera o estás en casa y te apetece de vez en cuando un filete de carne o pescado, lo tomas sin problema.

En Terrablava, el mejor buffet libre de Barcelona, tenemos opciones para todos los gustos. Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa cuando comen fuera de ella. Cada día, recibimos decenas de clientes de Barcelona, pero también decenas de turistas de todas partes del mundo. Nuestra cocina mediterránea la hemos adaptado a las exigencias de nuestros clientes, sin perder nuestra esencia de cocina natural y saludable.

En nuestro buffet libre, además de opciones para gente que come tanto carne como pescado, no dejéis de probar nuestro pollo o el pescado fresco que a diario tenemos en el restaurante, también nos hemos adaptado a la comida vegetariana. A continuación os dejamos algunas ideas para vegetarianos ¡os esperamos en nuestro buffet!

La comida vegetariana que podrás encontrar en nuestro céntrico restaurante en Barcelona es:

  • Ensaladas de todo tipo

    Disponemos de diferentes vegetales crudos de hoja verde, como lechuga romana, lechuga roja, canónigos, rúcula…También tenemos ensaladas de pasta, ensaladas templadas de patata cocida y habichuelas verdes, ensaladas de legumbres, menestra de verduras, etc. Una amplio abanico de primeros platos y guarniciones, que se adapta fácilmente a todos los gustos. Nuestros menús y platos también están adaptados a la temporada, para incluir en nuestra carta ingredientes frescos y de agricultura local.

  • Sopas y cremas

    En el buffet libre Terrablava tenemos sopas y cremas frías y calientes. Estos platos son uno de los menús take away estrellas del local (¡sopa o crema más pieza de fruta, sólo 3,30€!). El gazpacho es un plato vegetariano riquísimo y sabroso para todo tipo de paladares. El consomé y las cremas de verduras, son platos reconfortantes, tanto para el almuerzo como para la cena.

    Pasta

  • Si sigues una dieta saludable no te olvides de los hidratos de carbono. En Terrablava ¡tenemos más de 10 tipos de pasta en el buffet libre! Si sigues una dieta vegetariana, también tenemos platos para ti. El pesto, la salsa 4 quesos, nuestra salsa de verduras…¡no sabrás cual elegir!

  • Pizzas

    Disponemos de pizzas para todos los gustos y tipos de alimentación. Si eres vegetariano, no dejes de probar nuestra cuatro quesos, es una de las estrellas del buffet y estamos seguros de que repetirás.

  • Paella

    Este es un plato muy típico de España, normalmente lo preparamos con marisco, moluscos y carne, aunque dependiendo de la demanda, podemos hacer una paella de verduras, bien sabrosa y apta para vegetarianos y vegenos ¡nos encanta hacer disfrutar en la mesa a todos nuestros clientes!

Esperamos que este post de comida vegetariana os haya gustado. No por seguir un tipo de dieta determinado, tenemos que quedarnos encerrados en casa.

Disfrutar de un buen buffet libre en el centro de Barcelona ¡está al alcance de todos los bolsillos!

Si prefieres comer fuera, sentado en un banco disfrutando de las vistas, o tienes que comer en la oficina, llámanos y te prepararemos tu menú take away sin problema.

¡Os esperamos a todos en el mejor buffet libre de Barcelona!

Terrablava, Via Laietana 55.