¿Quieres comer en Terrablava? ¡Llámanos! 934 126 372
ca es en

Un San Valentín inolvidable en Barcelona

¿Buscas planes para San Valentín? ¿Qué te parece una escapa a la ciudad condal? Llevar a tu pareja a un buffet libre en Barcelona, disfrutar de la comida mediterránea, del encanto modernista de la ciudad… ¡un plan perfecto!.

 

El día de los enamorados se acerca y, quien más quien menos, están pensando en planes originales y diferentes para sorprender a su pareja. Si todavía no tienes el tuyo, te proponemos una idea para acertar: una escapada a la ciudad condal disfrutando de todo el encanto de la capital catalana, su gastronomía y sus múltiples ofertas de ocio. Nuestro plan empieza por llevar a tu pareja a un buffet libre en Barcelona por San Valentín y acaba… ¡donde tu quieras! Te contamos más.

Barcelona es la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana, ya que es muy accesible desde cualquier punto de España. Puedes llegar en avión, en AVE, en tren convencional, en autobús, en coche o, incluso, en barco. Además, su clima benigno y sus muchas horas de sol la convierten en un destino perfecto para disfrutar descubriendo sus calles y rincones sin pasar frío.

Aquí la guía para celebrar San Valentín de una forma diferente:

1- Una ruta especial

Una vez en Barcelona ¿qué visitar? Puedes empezar por una ruta programada. La ciudad ofrece itinerarios por sus principales monumentos modernistas, como el Parque Güell, la Pedrera o la Casa Batlló. El modernismo es uno de los signos de identidad de Barcelona y uno de sus rasgos diferenciales, por lo que siempre resulta interesante descubrir algunos de sus principales exponentes.

Si ya los conoces o te apetece algo diferente: te proponemos la ruta masónica.  ¿Por qué no realizar una ruta por los monumentos y símbolos masónicos de la ciudad? Los masones fueron perseguidos durante siglos pero a lo largo de su historia dejaron pistas, símbolos y mensajes en muchas calles y rincones. Descubrirlos puede resultar apasionante y una buena forma de pasar tiempo de calidad con tu pareja.

buffet-libre-barcelona-san-valentín

2- Una cena romántica y variada

Una vez terminada la ruta masónica, te proponemos continuar por las calles del centro de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Hasta llegar a Terrablava, restaurante en Via Laietana.

Creemos que es una opción excelente para San Valentín ya que nuestro buffet libre ofrece productos de temporada, 100% naturales, frescos y servidos por proveedores de confianza. En nuestras elaboraciones usamos las mínimas grasas de origen animal posible y, además, cocinamos con poca sal. Una opción perfecta para comer sano, disfrutar de la gastronomía mediterránea  y de buena comida vegetariana y degustar pastas, arroces, ensaladas… en una de las calles más céntricas y bonitas de Barcelona.

Así que, es ideal para una cena variada i que puedes alargar todo lo que quieras. ¡Sin límite!

buffet-libre-barcelona-san-valentín

3- Unas copas divertidas

Por eso, porque estará en el centro, no puedes irte a dormir sin tomar algo con tu pareja. A poca distancia de Terrablava, encontrarás varios bares de copas a los que puedes acudir caminando en pocos minutos.

Un ejemplo de ello es Caporal Vermutería and Coctelería, un establecimiento situado en la calle Escudellers (núm. 5), muy cerca de la Rambla y a unas pocas calles caminando de Via Laietana. Se trata de un local con mucho encanto, cuyos cócteles se preparan delante de los clientes y se sirven en jarrita.

Otra opción por la misma zona es El Bosc de les Fades, todo un clásico de la ciudad condal. Lo encontrarás al final de la Rambla, muy cerca del monumento de Colón y del Port Vell. Te encantará su peculiar decoración, que reproduce un bosque encantando, y su ambiente relajado y tranquilo.

buffet-libre-barcelona-san-valentín

4- Un final inesperado

Para finalizar, te proponemos acabar la noche de la mejor manera posible, disfrutando de tu pareja con la máxima intimidad pero de una forma diferente.

Una buena forma de hacerlo son las llamadas Love Room. Se trata de habitaciones que se alquilan por horas y que cuentan con todo el equipamiento necesario para disfrutar en pareja:  jacuzzi, camas redondas y  iluminación especial.

Si te gusta la idea, Luxtal es una empresa especializada que cuenta con Love Rooms en Barcelona y Madrid. En el caso concreto de la ciudad condal, las puedes encontrar muy cerca de la Estación de Sants, pues la firma cuenta con dos ubicaciones diferentes en la misma zona.

Una buena forma de acabar un San Valentín cultural, gastronómico y de ocio en Barcelona, una de las ciudades con mayor potencial turístico de Europa y una ciudad moderna y cosmopolita que no deja indiferente. ¿Te animas?