¿Quieres comer en Terrablava? ¡Llámanos! 934 126 372
ca es en

¿Porqué cenar en un buffet libre cuando sales por Barcelona??

Muchas personas se preguntan cuáles son las ventajas de ir a un buffet libre Barcelona. El también llamado “Bufé” es una modalidad de servir la comida en la cual los platos están dispuestos en una mesa y cada comensal decide qué comer.

Todos pueden consumir lo que les gusta y en la cantidad justa. Es un método apropiado ya sea que se quiere comer sano, se sigue un tipo de dieta (porque ofrecen comida vegetariana, sin sal, para celíacos, etc) o no se desea esperar a que todos elijan su menú.

El buffet libre Barcelona a su vez es interesante para aquellos que salen a cenar en grupos grandes. ¡Así todos están felices comiendo lo que les gusta! Nada de dejar a alguno afuera al elegir un restaurante de sushi, de comida italiana o de tacos mexicanos.

Si en el grupo de amigos o familiares hay alguien que no consume carne o está a dieta puede ser una excelente opción también. Cada uno se sirve a gusto y nadie es “discriminado”. Los restaurantes del tipo Buffet son un método apropiado para ofrecer almuerzos y cenas a muchas personas al mismo tiempo y sin tener que hacer filas para entrar al establecimiento.

Cuáles son las ventajas de comer en un buffet libre Barcelona

En todas partes del mundo hay restaurantes bufé o buffets libres y por supuesto la ciudad condal no es la excepción. La dinámica es muy sencilla: se paga un mismo importe y se permite servirse todas las veces que se desee. Son muchos los beneficios de este tipo de establecimientos. Como primera medida son mucho más asequibles que los restaurantes “tradicionales” y en segundo lugar la variedad de platos es amplia.

Esta variante a los lugares de comida rápida se caracterizan por ofrecer menúes más saludables y acordes a diferentes tipos de alimentación. Si quieres comer sano y ya estás algo cansado de tanto restaurante el buffet libre es una excelente opción si no deseas cocinar.

Algunos de estos lugares tienen alimentos especiales, es decir para diabéticos, celíacos, alérgicos, hipertensos, etc y en cuanto a los postres sirven muchas frutas frescas o macedonias para no dejar de lado la dieta.

buffet libre Barcelona

Pagar poco y comer hasta saciar el apetito es algo que parece una utopía en muchas ciudades tildadas de “costosas”. En el caso de Barcelona puedes disfrutar no sólo de abundantes platillos sino también de un ambiente relajado, familiar y muy agradable. Ya que siempre es difícil decidir a dónde ir para comer algo, ¡mejor dirigirse a un sitio donde hay decenas de opciones!

Otras de las ventajas de los buffets libres es que realizan descuentos en los horarios donde hay menos gente. Si no te importa almorzar más tarde o cenar más temprano aún puedes ahorrar unos euros extra. También tienen promociones para grupos grandes y los ya famosos “2X1”.

Las personas que suelen comer en cantidad sacan mayor provecho a este tipo de establecimientos. Pero atención porque alguien que desea comer sano también puede disfrutar de los platillos más saludables y ricos. Muchas veces en un establecimiento “común” se paga mucho más por una ensalada que por un plato que incluya carne. Así que todos salen ganando en la modalidad “bufé”. Comer sano fuera de casa es posible.

Terrablava es un buffet libre Barcelona que debes visitar. Allí tienen un menú mediterráneo delicioso. Todos los platillos se elaboran con ingredientes locales y de estación siguiendo las tradiciones de la región. Por supuesto también hay otras opciones más internacionales. Esto quiere decir que hay comida para todos los gustos.

Los platos están elaborados a base de pastas, ensaladas, verduras… todo 100% casero. Es como sentarse a la mesa en casa de nuestra abuela o madre. Si estás haciendo dieta para adelgazar, eres vegetariano o no quieres consumir alguna cosa muy industrializada este sitio es perfecto para ti.

buffet libre Barcelona

No es necesario quedarse encerrado en casa o comer sólo una ensalada cuando nuestro objetivo es bajar de peso. No te pierdas ninguna celebración o reunión con tus seres queridos sólo por el hecho de estar a dieta. Puedes optar por ir a un restaurante tipo buffet y que cada uno se sirva lo que desea… de esta manera no incurrirás en una falta dentro de tu alimentación y todo el mundo se lo pasará de maravillas comiendo lo que más les gusta.

Como si todo esto no fuese suficiente Terrablava es un lugar ideal para comer antes de salir de fiesta ya que si ingresas en grupo pueden traer sus bebidas y consumirlas en el local. Así que ya lo sabes: el mejor buffet libre Barcelona te está esperando para que puedas comer sano y rico sin tener que preparar la cena. ¡Perfecto para un cumpleaños o un evento especial!