¿Quieres comer en Terrablava? ¡Llámanos! 934 126 372
ca es en

Conoce los beneficios de un buffet libre en Barcelona

El buffet libre es una opción perfecta para los que buscan una comida o cena informal, divertida y con productos de calidad.

 

Hablamos de las ventajas de este sistema:

 

Comer en un buffet libre es una experiencia divertida y una buena forma de probar diferentes especialidades. Es también perfecto para los que no quieren que su comida o su cena consista en mucha cantidad de un solo alimento. En la variedad está el gusto ¿verdad?

Hoy hablamos de las ventajas de este sistema y os contamos más sobre nuestro restaurante buffet libre en Barcelona. Una propuesta basada en productos de calidad y de proximidad. ¡Empezamos!

– Precio cerrado:

Una de las principales ventajas del sistema de buffet libre es la posibilidad de degustar una gran variedad de elaboraciones sin sorprendernos cuando nos traigan la cuenta.

La mayoría de buffet libres en Barcelona (y en cualquier otra ciudad) cuentan con un precio cerrado. Una cantidad fija que nos permite comer y beber todo lo que queramos sin límite. De esta manera, ya sabemos lo que nos costará incluso antes de saber lo que vamos a comer.

– Gran variedad:

Sin duda, la principal ventaja de los buffet libres es la gran variedad de platos y elaboraciones que podemos degustar. Se trata de una opción perfecta para los que quieren probar un poco de cada plato cuando van a cenar o a comer con amigos.

Es también ideal para los amantes de los ágapes de picoteo y para los que disfrutan catando nuevos sabores y diferentes platos. En el caso de Terrablava su menú incluye una gran variedad de entrantes, como sopas caseras, (consomés, cremas…) pizzas, ensaladas (que cada clientes puede elaborar y aliñar a su gusto) y pastas italianas con diferentes salsas.

Buffet libre en Barcelona

Como segundos, podemos encontrar platos mediterráneos  (fideuá, estofados, paella…) y también diferentes carnes y mariscos a la plancha. En los postres, la mejor parte para muchos, se potencia el consumo de fruta de cada estación y, además, se incluyen otras opciones para los más golosos.

Fresas con nata, flanes, natillas, arroz con leche, peras al vino… son solo algunos de los dulces que podemos degustar gracias al sistema de buffet.

Si buscas un buffet en Barcelona, no dejes de visitar Terrablava, especialmente si quieres degustar platos saludables, tradicionales y elaborados como en casa.

– Servirse uno mismo:

Otra de las ventajas de los buffets es la posibilidad de servirse uno mismo. Esto permite ponerse en el plato la cantidad justa que cada uno quiere, tanto en lo referente a la comida como a las salsas y acompañamientos.

Es también muy importante en el caso de las ensaladas, que cada comensal puede elaborar según sus preferencias en base a la gran variedad de ingredientes disponibles. Se acabó aquello de pedir una ensalada sin tal ingrediente o con extra de tal otro. Cada uno puede preparar sus platos 100% a su gusto.

– Perfecto para ágapes informales:

Los buffets son perfectos para ágapes informales y para los que huyen de la rigidez de algunos restaurantes. Ofrecen la posibilidad de realizar comidas o cenas de amigos o familia más relajadas. De esta manera, cada uno puede se puede servir su propio plato y degustar su comida sin prisas ni esperas, a su propio ritmo.

– Sin esperas ni colas:

A menudo vamos a restaurantes en los que la cocina se colapsa en horas punta. Es inevitable, en estos casos, tener que esperar un rato a que nos sirvan.

El buffet libre no suele tener este problema, ya que los platos ya están listos y cada comensal se sirve sin tener que esperar. Es perfecto para los que no tienen mucho tiempo a la hora de comer, para los que quieren una cena rápida o para los que van con el tiempo justo. Además, en Terrablava se puede reservar hora, por lo que te aseguras un ágape sin esperas.

– Divertido para los más pequeños:

A los niños les encantan los buffets libres, ya que les permiten probar diferentes platos, tomar varios dulces y postres y servirse sus propias raciones. Es una opción divertida para los más pequeños. Si pasas unos días con la familia en Barcelona el buffet puede ser tu mejor aliado.

Buffet libre en Barcelona

– Como en casa pero en el restaurante:

Los buffets tienen otra importante ventaja respecto a los restaurantes convencionales. Permiten que cada comensal se sirva y prepare su comida, como si llegara a su casa y abriera la nevera para ver que hay, pero con las ventajas de no tener que cocinar ni lavar los platos o recoger la mesa. Además, muchos de ellos, como Terrablava, ofrecen también servicio Take Away, de modo que puedes llevarte la comida a casa.

Éstas son algunas de las ventajas del sistema de buffet libre, pero lo cierto es que tiene muchas más. Si quieres descubrirlo por tu mismo, Terrablava es un buffet libre en Barcelona especializado en platos saludables, gastronomía mediterránea y productos con origen de confianza. Como si cocinaras tu mismo pero sin necesidad de ir a la compra, estar entre fogones y lavar platos. Suena bien, ¿verdad? ¿Te animas a probarlo?